El fundador de Arkay, una línea de productos de bebidas con sabor a licor pero 100% libre de alcohol. A pesar de ser un producto reciente, la demanda de la bebida ha generado ventas en todo el mundo, y la compañía está construyendo sobre los éxitos actuales al introducir nuevas líneas de versiones de whisky, vodka, ron, ginebra y tequila, que pueden tener un sabor real, pero están totalmente libres de alcohol y no contienen whisky, vodka, ron, ginebra ni tequila.
Reynald Grattagliano se inspiró para producir las bebidas después de un episodio con su hijo de 22 años, quien al regresar a casa de una fiesta donde había una gran cantidad de alcohol, comenzó a sentir ciertos efectos secundarios poco atractivos. « Sugirió que alguien debería crear un licor que no te deje los efectos del alcohol « , explica Reynald Grattagliano.
El hijo, por supuesto, no se dio cuenta de que esa sugerencia obligaría a su padre a no solo pasar los próximos cinco años de su vida investigando tal método, sino que gastaría cinco millones de dólares para que esto suceda.
Reynald Grattagliano ha hecho una fortuna envidiable al crear perfumes de diseño promocionados por algunas de las principales compañías de belleza y cosmética conocidas en el mundo. Después de pasar casi dos años intentando idear un derivado sin alcohol que no solo oliera, sino que supiera a licor, Grattagliano buscó la experiencia de un equipo de científicos en un laboratorio en Suiza. Esta colaboración finalmente resultó en la creación de una molécula completamente nueva, el avance por excelencia por el cual nacieron las bebidas Arkay .