Reynald Vito Grattagliano


Logros de Reynald

Reynald Vito Grattagliano

Reynald Vito Grattagliano es un empresario y filántropo motivado por resolver los mayores desafíos del mundo a través de la innovación.

VOLVER EN 1906

(x) Sr. EUGENE RICHELMI

El abuelo de Reynald por parte de su madre fue el Sr. EUGENE RICHELMI, quien comenzó un exitoso negocio del vino después de estudiar Enología con FRANTZ MALVEZIN, creador del Proceso de esterilización del vino, Eugene Richelmi fue la primera persona en producir y embotellar vino en Mónaco y la Riviera Francesa.

Volver en el 2007

Reynald Vito Grattagliano se inspiró en producir bebidas libres de alcohol después de un episodio con su hijo de 22 años, quien al regresar a casa de una fiesta donde había una gran cantidad de alcohol, comenzó a sentir esos ciertos efectos secundarios poco atractivos. « Sugirió que alguien debería crear un licor que no te dejase los efectos secundarios de tomar bebidas alcohólicas comunmente llamado  “resaca », explica Reynald Grattagliano.

Tres años más tarde lanzó Arkay, las primeras bebidas sin contenido de alcohol en el mundo.

¿Cómo se inventó Arkay?

El fundador de Arkay, una línea de productos de bebidas con sabor a licor pero 100% libre de alcohol. A pesar de ser un producto reciente, la demanda de la bebida ha generado ventas en todo el mundo, y la compañía está construyendo sobre los éxitos actuales al introducir nuevas líneas de versiones de whisky, vodka, ron, ginebra y tequila, que pueden tener un sabor real, pero están totalmente libres de alcohol y no contienen whisky, vodka, ron, ginebra ni tequila.

Reynald Grattagliano se inspiró para producir las bebidas después de un episodio con su hijo de 22 años, quien al regresar a casa de una fiesta donde había una gran cantidad de alcohol, comenzó a sentir ciertos efectos secundarios poco atractivos. « Sugirió que alguien debería crear un licor que no te deje los efectos del alcohol « , explica Reynald Grattagliano

El hijo, por supuesto, no se dio cuenta de que esa sugerencia obligaría a su padre a no solo pasar los próximos cinco años de su vida investigando tal método, sino que gastaría cinco millones de dólares para que esto suceda.

Reynald Grattagliano ha hecho una fortuna envidiable al crear perfumes de diseño promocionados por algunas de las principales compañías de belleza y cosmética conocidas en el mundo. Después de pasar casi dos años intentando idear un derivado sin alcohol que no solo oliera, sino que supiera a licor, Grattagliano buscó la experiencia de un equipo de científicos en un laboratorio en Suiza. Esta colaboración finalmente resultó en la creación de una molécula completamente nueva, el avance por excelencia por el cual nacieron las bebidas Arkay .

¿Qué es Arkay?

El nombre deriva de los viajes de Reynald Grattagliano al extranjero. Aparentemente, durante su estadía en China, algunas personas tuvieron problemas para pronunciar su primer nombre. En lugar de decir « Reynald », su pronunciación estaba más cerca de  » Arr-K « , que era AOK. 

 

El Fundador de Arkay’ es Reynald Vito Grattagliano quien es el hijo de un perfumista conocida italiana, a finales del siglo 20, Reynald se transformó en un millonario perfumista antes de cumplir los 30, estableciendo plantas de embotellado en todo el mundo, la venta de varias veces sus empresas y hacer millones para si mismo.

Arkay Alcohol Substituto

Arkay tiene una pequeña molécula colocada dentro de la bebida, en contacto con la lengua, la bebida envía estímulos al cerebro, la ilusión opera y las membranas mucosas del olfato y el sabor se saturan y hacen que el consumidor crea que está bebiendo alcohol.